martes, 2 de diciembre de 2008

Bendita Locura

¿Sabes dulce amado mío? me acusan de loca por amarte así, más nadie comprende que el amor es loco, cascabel inquieto, rojo frenesí.

Me acusan de loca porque al cielo quiero treparme sin alas, bajarte una estrella, que sin que la pidas deseo obsequiarte de la cruz del sur la que sea más bella. Se ríen de mí, y yo también río me siento colmena, almibarada miel que me digan loca no me importa nada, yo se que te amo con alma y con piel. Me acusan de loca porque tengo escrito a fuego tu nombre en el corazón acaso aquellos que se dicen cuerdos ¿ serán más felices por tener razón?

¿Sabes dulce amado mío? tu me has hechizado y soy muy feliz, prefiero ser loca y amar como amo antes que estar cuerda y ser infeliz. ¡ Bendita locura! esta que yo tengo,/porque anidas tibio dentro de mi mente tu eres mi alma y yo soy la tuya, no quiero curarme...!

loca eternamente!




Lery Kairuz

No hay comentarios: