domingo, 10 de mayo de 2009

"A cuestas"

"A cuestas"

Te llamaré...........
desde lo más profundo de algo que se ha roto
desde esa mar perdida que viene del ayer
desde ese discurrir que vislumbran mis ojos
desde esa noche oscura que quiere amanecer.

Te llamaré......... tal vez
desde un cielo dormido que anula toda huella
desde esa marioneta sin hilos que enlazar
desde un sueño apagado, volar de mil maneras
desde ese barco anclado que no puede bogar.

Te llamaré.......... quizás
sin cerco a mis preguntas, sin miedo a tus respuestas
sin el silencio amado cubriendo mi existir
sin nada entre las manos, y con mi vida a cuestas
pensando que en el fondo aun quiero ser feliz.

Te llamaré........... sin mi
y el eco de tu voz pervivirá en mis días
tu imagen no será flor de imaginación
el tiempo pasará, me acercará tu risa
mi alma volverá a ver la luz del sol.

No hay comentarios: