domingo, 7 de febrero de 2010

Tu cuerpo es la madrugada

Tu cuerpo es la madrugada












Tu cuerpo es la madrugada cuando la noche expira su grito.

Un relámpago es la caricia perdida de una estrella que juega a encontrarte.

Soy feliz cuando miro en tu piel horizontes de nubes húmedas y cien ciudades

De distintos deseos se posan al norte de mis ojos.



Al norte de mis ojos existe la noche de tu noche, las sombras son besos

Clandestinos ocultos de las horas y un segundo es un temblor sobre el vaivén de mis huesos.



Tu cuerpo es la madrugada cuando la noche deja de soñar el retorno de las luces.

Tus senos son lámparas de diamantes y mi boca, el prodigio de la fortuna

Excavando en sus cimas.



Hay silencios trasnochando en mi alma extasiada de tus rincones.

El amor es un concepto de roces, intercambios de fatigas, hundimientos

Consonantes donde explotan los cometas del delirio.



El amor es mirarte sin ver más allá de tus ojos, sólo hasta ti,

Sin necesidad de signos ni enigmas salpicando la sospecha.



El amor es la noche que te mece en mis brazos después de su grito

De despedida.



Tu cuerpo la madrugada…

Una aparición de diosa desnuda

Robando sonrisas a la mañana.







Colaboración de Leo

España

No hay comentarios: