miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo bonito del amor

Lo bonito del amor
LO BONITO DEL AMOR


lo mas bonito del mundo

es enamorarte de la mujer de tus sueños

eso para un hombre es mas importante

que cualquier cosa

por encima de todo estas tu

la mujer que tiene la llave de mi corazon

un corazon que sin ti no puede vivir

un vivir sin vivir

un amor sin amor

cuando el amor es verdadero es muy bonito

lo que yo siento por ti

es amor verdadero

un amor por el que lucho todos los dias de mi vida

una vida que sin ese amor no puedo estar

por que ese amor me da las ganas

de luchar todos los dias

dia tras dia mi amor por ti crece

crece crece tanto

que ya es tan grande que en mi corazon no cabe

TE QUIERO VIDA MIA TE QUIERO

DE FAKE PARA MI NOVIA

Escrito por deivid
2010

No hay comentarios: