sábado, 28 de junio de 2008

Renacer

Renacer
« : Agosto 24, 2004, 07:38:33 »

--------------------------------------------------------------------------------

Se ha ido el invierno, se ha llevado el viento, el frío.
En la nieve solo quedaron árboles secos y flores marchitas,
Miro a través de mi ventana, ¿se fué o sigue en mi interior?.
¿Porqué no siento su partida?
Cuando terminará este invierno que se queda en mi alma
sin piedad arrancando lágrimas, lejanías, ausencias y soledades.
Talvés se siente bien en esta solitaria alma mía.
tendré que acostumbrarme a lidiar con ella.
Nos pondremos a invernar, dejaré que el frío penetre
hasta lo último de mi ser.
Talvés si llego a tocar el final vuelva a mirar esa ventana
y veré una verde primavera.
Florecerán los lirios y azucenas de mi jardin, los árboles se verán verdes,
veré el brillo incomparable de la luz del Sol.
Si, se ha ido el invierno, se llevó el frío y la nieve ya no la siento en mi.

No hay comentarios: