sábado, 28 de junio de 2008

Si no me pudiste amar

Si no me pudiste amar


--------------------------------------------------------------------------------

Si me dejaras tan solo mostrarte mi realidad
Que en mis besos hay soledad y en mis labios humildad
Si me dejaras tomarte en mi mano y llevarte para soñar
Si me dejaras imaginar, si me dejaras amar

Y si te preguntas por que yo? Por que me tiene que querer?
Es por lo que siento y por lo que soy cuando a mi lado estas
Es esa luz de tus ojos que por dentro me hace crecer
Es como la tranquilidad de escuchar la lluvia caer

Si me dejaras liberarme de todo este cariño que llevo dentro
De cada suspiro, de cada lamento y de cada mirada que siento
Tenerte a mi lado es la ilusión que se disuelve en tu mano
Tenerte a mi lado es vivir en tu mundo sin poder tenerte a mi lado

Y me pregunto que esconde tu alma, por que no la puedes mostrar
Si no me pudiste amar Por lo menos encontraste a alguien en quien confiar
Alguien que siempre te escuchara y que sobre su hombro puedas llorar
Si no me pudiste amar, por lo menos déjame tratar de ayudar

Tal vez nunca llegue a formar parte de tu vida
Pero tampoco quiero ser quien emprenda la huida
Si no me pudiste amar, espero que alguien de noche te haga soñar
Si no me pudiste amar, Espero que alguien te ame como yo te pude amar

No hay comentarios: