jueves, 2 de abril de 2009

Sea Usted Mismo

Desde que era niño pequeño no deseaba ser yo. Deseaba ser como Billy Widdledon, a quien ni siquiera le agradaba. Caminaba como él, hablaba como él y me inscribí en la escuela secundaria que él eligió.

Por este motivo cambio Billy Widdledon. Empezó a estar cerca de Herby Vandeman; caminaba como Herby Vandeman; hablaba como Herby Vandeman. ¡Eso me confundió! Empecé a caminar y hablar como Billy Widdledon quien a su vez caminaba y hablaba como Herby Vandeman.

Entonces note que Herby Vandeman caminaba y hablaba como Joey Haverlin. Joey Haverlin caminaba y hablaba como Corcky Sabinson.

Aquí me tienen, caminando y hablando como Billy Widdledon imita la versión que Herby Vandeman hace de Joey Haverlin quien trata de caminar y hablar como Corcky Sabinson. ¿A quien creen que imita al caminar y al hablar Corcky Sabinson? Entre toda la gente, a Dopey Wellington ¡y ese pequeño pelmazo camina y habla como yo!

No hay comentarios: